Banner dos IV Premios Incuvi Avanza

¿Quieres emprender?

El Área de Empleo y Emprendimiento fomenta la iniciativa emprendedora de estudiantes y personas tituladas por la Universidade de Vigo a través del programa INCUVI

El programa INCUVI cobija anualmente a 12 nuevos proyectos de creación de negocios en los tres campus y ofrece apoyo a dos iniciativas consolidadas.

 

INCUVI Emprende

imaxe incuvi


INCUVI-Emprende es un programa de apoyo a inciativas empresariales de base tecnológica y de conocimiento en cualquier ámbito que ofrece una formación y mentorización específica de cara a la validación de las ideas de negocio y a la elaboración de un plan de empresa. El programa se apoya en la preincubadora de negocios INCUVI que, anualmente y a través de un concurso de ideas, ofrece espacio para acoger hasta 12 proyectos en los campus de Ourense, Pontevedra y Vigo.

Los proyectos escogidos obtienen como premio formación, asesoría y apoyo en la elaboración de un Plan de empresa, además de la estancia por un máximo de un año en alguno de los siguientes espacios:

  • Campus de Vigo: Ciudad Universitaria (6 espacios)
  • Campus de Ourense: Tecnópole (4 espacios)
  • Campus de Pontevedra: sede de la Asociación de Nuevos Empresarios (2 espacios)

La convocatoria anual del concurso de ideas se publica generalmente con carácter anual en el mes de diciembre.

 

INCUVI Avanza

Cartel de los IV Premios Incuvi Avanza


INCUVI-Avanza es una iniciativa de apoyo a la consolidación de los proyectos más viables entre aquellos que pasaron por el programa INCUVI-Emprende. A través de una convocatoria de ayudas, el Área de Empleo y Emprendimiento proporciona un servicio de asesoramiento personalizado, una ayuda económica para subvencionar costes relacionados con la constitución como empresa, así como espacio de trabajo durante 12 meses en:

  • Vigo: Porto do Molle (Consorcio Zona Franca de Vigo)
  • Ourense: CITI (Tecnópole)

La convocotaria anual de ayudas se convoca a comienzos de año.