Actualidad MuVer

Una/Un MUVER es una persona activa, hace deporte, tiene hábitos saludables, es competitiva, sabe como trabajar en equipo y busca la felicidad todos los días, especialmente en los tiempos más difíciles desde casa. Y tú? Quieres ser una/un MUVER?

SER MUVER NO SE NACE, SE HACE

Así que, ¡no te quedes sin hacer nada! #Eusonmuvernacasa y no friego, hago Augaventura. Yo no limpio armarios, hago escalada. Yo no ordeno libros, hago rutas culturales. Yo no me apalanco en cuarentena, me marco 40 bailes. Síguenos en las redes sociales para más ideas saludables y rutinas diarias, consulta nuestras recomendaciones y muéstranos cómo lideras el movimiento MUVER. Y si aún no lo eres ¡esta es tu oportunidad! Ser MUVER engancha. Sé MUVER en cuerpo y alma. Consulta en el siguiente enlace nuestras recomendaciones.

Ser MUVER faise

ABONO MUVER

Todas las ventajas en un solo abono. El abono mUVer te da acceso a nuestras salas cardio-fitness, múltiples actividades dirigidas, acceso a las pistas de tenis, atletismo, ... y por si fuera poco descuentos en programas como Augaventura y Delecer. Pruébalo gratuitamente y sin compromiso del 16 al 30 de septiembre, del 20 al 31 de enero y del 18 al 30 de mayo. Consulta toda la información e inscríbete en el siguiente enlace.

Abono Muver

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Durante el presente curso ofertamos diferentes actividades y programas tanto en nuestras instalaciones como en instalaciones ajenas, llegando a diversos acuerdos y con el objetivo de proporcionar un mejor servicio y una oferta más amplia a las personas abonadas.

Programa actividades Vigo

RUTAS CULTURALES

A lo largo de todo el curso se organizan once rutas de senderismo con diversos niveles de dificultad. Dirigido a todas aquellas personas interesadas tanto en el ejercicio físico en si como en el conocimiento de nuestro patrimonio natural y arqueológico que, en muchos de los casos, finalizan con actividades de tipo cultural, lúdico o gastronómico como el magosto. Estos recorridos, diseñados originariamente para la comunidad universitaria, se amplían al público en general en caso de que no se cubran la totalidad de las plazas. Además, se facilita un autobús que traslada a los participantes de los campus de origen hasta el lugar de salida y regreso.

Rutas culturais 19-20

AUGAVENTURA

El programa específico de actividades en el medio acuático se desarrolla a través de la colaboración con el Campus do Mar e incluye dos sesiones, una en otoño y otra en primavera. Mediante estas actividades, la comunidad universitaria tiene la oportunidad de gozar, durante un día, de deportes en el medio acuático en condiciones muy ventajosas. A los tradicionales rafting, surf, windsurf, kayak +snorquel +andaina y flyboard se añaden actividades de wakeboard, buceo y paddlesurf.

Augaventura outono 2019

LIGAS UNIVERSITARIAS

Las ligas universitarias permiten a los miembros de la comunidad la creación de equipos para competir a lo largo del curso en diferentes modalidades: baloncesto mixto, balonmano mixto, fútbol sala femenino y masculino, fútbol 7 mixto, rugby mixto y voleibol mixto. La competición se divide en dos fases: una fase previa por campus y una final intercampus entre los equipos ganadores de la primera fase. El plazo de inscripción en el campus de Vigo permanecerá abierto hasta el 1 de octubre y en los campus de Ourense y Pontevedra hasta el 15 de octubre.

Ligas universitarias 2019-2020