Programas destacados

Espíritu mUVers, espíritu insuperable

Felicidades mUVer, eres grande. Has demostrado que puedes con todo, que tú eres mUVer pase lo que pase. En invierno o en primavera, porque a ti nada ni nadie te impide llevar una vida sana. Porque eres de una especie fascinante que acepta los retos y los gana con récords... de higiene, de respeto, de guardar las distancias, de subir al podio en todas las fases. Y si aún no lo eres, esta es tu oportunidad de hacerte grande. Únete al movimiento mUVer, di #eusonmuveresponsable.

Espíritu insuperable. Una mujer en la piscina.

Todas las ventajas en un solo abono. El abono mUVer te da acceso a nuestras salas de cardiofitness, a múltiples actividades dirigidas, acceso a las pistas de tenis y de atletismo... y, por si fuera poco, descuentos en programas como Augaventura y Delecer.

ABONO MUVER

Abono mUVer 2023/2024

En nuestras salas de fitness tenemos todo lo necesario para que te mantengas en forma. Contamos con instalaciones abiertas desde primera hora de la mañana y durante toda la jornada, siempre con presencia de personal técnico cualificado que te ayudará a conseguir tus objetivos.

Podrás contar con programas de entrenamiento individualizado y evaluaciones periódicas de la mejora de tu condición física.

Si dispones además del Abono mUVer, podrás asistir de forma gratuita a un amplio abanico de actividades como: HIIT, core, yoga o pilates (consulta la oferta por campus).

Servicios de fitness

Servizos de fitness

La Universidade de Vigo ofrece la posibilidad de aprender diferentes modalidades deportivas a través de su programa Escolas Deportivas así como practicar por libre en sus instalaciones propias (el alquiler es gratuito para la comunidad universitaria).

Escuelas Deportivas

Escolas deportivas 2023/2024

Las Ligas Internas responden al interés por la competición en deportes de equipo, al tempo que se fomentan valores como la deportividad y el compañerismo.
Pueden participar equipos integrados por personas pertenecientes a la comunidad universitaria de la Uvigo y existe también una bolsa de jugadores/as para quien busque un grupo en el que integrarse.
Las modalidades de competición son: baloncesto mixto, balonmano (masculino y femenino) fútbol 7 mixto, fútbol sala (masculino y femenino), rugby 7 (masculino y femenino), tenis mixto (solo en el campus de Vigo) y voleibol mixto.
El reglamento incluye un sistema de puntuación fair play que promueve el juego limpio y tiene en cuenta el comportamiento antideportivo.

Ligas universitarias

Ligas universitarias 2023/2024

El programa específico de actividades en el medio acuático se desarrolla a través de la colaboración con el Campus do Mar e incluye dos sesiones, una en otoño y otra en primavera. Mediante estas actividades, la comunidad universitaria tiene la oportunidad de disfrutar, durante un día, de deportes en el medio acuático en condiciones muy ventajosas. A los tradicionales rafting, surf, windsurf, kayak+andanza+snorkel y flyboard se añaden actividades de wakeboard y buceo.

Aguaventura

Augaventura 2023/2024

A lo largo de todo el curso se organizan once rutas de senderismo con diversos niveles de dificultad. Dirigido a todas aquellas personas interesadas tanto en el ejercicio físico en si como en el conocimiento de nuestro patrimonio natural y arqueológico que, en muchos de los casos, finalizan con actividades de tipo cultural, lúdico o gastronómico como el magosto. Estos recorridos, diseñados originariamente para la comunidad universitaria, se amplían al público en general en caso de que no se cubran la totalidad de las plazas. Además, se facilita un autobús que traslada a los participantes de los campus de origen hasta el lugar de salida y regreso.

Rutas culturales

Rutas culturais 2023/2024

ExploraCampus es una iniciativa que ofrece actividades y recursos para la práctica deportiva al aire libre en el entorno de los campus de Vigo y Pontevedra. Este programa específico, que se desarrollará con periodicidad mensual, incluye actividades como rutas a pie, rutas en bicicleta, geocaching, orientación, carreras de montaña y quedadas running, entre otras.

ExploraCampus

Exploracampus 2023

Folleto [PDF]

Para más información, puedes contactar con la Sección de Extensión Universitaria:

Campus de Vigo
extension@uvigo.gal