Actualidad MuVer

Una persona Muver es activa, hace deporte, tiene hábitos saludables, es competitiva, sabe como trabajar en equipo y busca la felicidad todos los días, especialmente en los tiempos más difíciles desde casa. ¿Y tú? ¿Quieres ser Muver?

Muvers, espíritu insuperable

Felicidades Muver, eres grande. Has demostrado que puedes con todo, que tú eres Muver pase lo que pase. En invierno o en primavera, porque a ti nada ni nadie te impide llevar una vida sana. Porque eres de una especie fascinante que acepta los retos y los gana con récords... de higiene, de respeto, de guardar las distancias, de subir de pódium en todas las fases. Y si aún no lo eres, ésta es tu oportunidad de hacerte grande. Únete al movimiento Muver, di #eusonmuveresponsable.

Muvers, espírito insuperable

Abono Muver

Todas las ventajas en un solo abono. El abono Muver te da acceso a nuestras salas de cardiofitness, a múltiples actividades dirigidas, acceso a las pistas de tenis y de atletismo, ... y, por si fuera poco, descuentos en programas como Augaventura y Delecer.

ABONO MUVER

Mujer con mascarilla haciendo pesas sobre fondo rosa

Actividades deportivas

Durante el presente curso ofertamos diferentes actividades y programas tanto en nuestras instalaciones como en instalaciones ajenas, llegando a diversos acuerdos y con el objetivo de proporcionar un mejor servicio y una oferta más amplia a las personas abonadas.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Mujer con mascarilla haciendo pesas sobre fondo naranja

Rutas culturales

A lo largo de todo el curso se organizan once rutas de senderismo con diversos niveles de dificultad. Dirigido a todas aquellas personas interesadas tanto en el ejercicio físico en si como en el conocimiento de nuestro patrimonio natural y arqueológico que, en muchos de los casos, finalizan con actividades de tipo cultural, lúdico o gastronómico como el magosto. Estos recorridos, diseñados originariamente para la comunidad universitaria, se amplían al público en general en caso de que no se cubran la totalidad de las plazas. Además, se facilita un autobús que traslada a los participantes de los campus de origen hasta el lugar de salida y regreso.

RUTAS CULTURALES

Mujer con gafas de sol y mascarilla haciendo el signo de la victoria sobre fondo verde

Augaventura

El programa específico de actividades en el medio acuático se desarrolla a través de la colaboración con el Campus do Mar e incluye dos sesiones, una en otoño y otra en primavera. Mediante estas actividades, la comunidad universitaria tiene la oportunidad de gozar, durante un día, de deportes en el medio acuático en condiciones muy ventajosas. A los tradicionales rafting, surf, windsurf, kayak +snorquel + andaina y flyboard se añaden actividades de wakeboard y buceo.

AUGAVENTURA

Dos buceadores haciendo el signo de todo va bien sobre fondo azul