Estudiantes extranjeros de investigación

Los estudiantes extranjeros que realicen una estancia temporal de investigación gracias a la invitación de un grupo de investigación o investigador de la Universidad de Vigo tendrán que cubrir el siguiente impreso de solicitud y adjuntar copia de su pasaporte y prueba de seguro médico y de responsabilidad civil. Deberán enviar esta documentación al investigador que los reciba en la Universidad de Vigo, el cual remitirá dicha documentación debidamente firmada a la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Vigo para la obtención de la carta de aceptación-invitación.

Rectoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000 | informacion@uvigo.es            Accesibilidad | Mapa web | Aviso Legal